SOBRE NOSOTROS

Tel: 93 683 51 75 | Fax: 93 683 59 41 | Email: info@empteezy-iberica.com también para solicitud de catálogo o visitas comerciales.

Empteezy Ibérica S.L es la filial Española de la Multinacional EMPTEEZY, grupo fabricante y líder europeo en la producción de sistemas para la seguridad ambiental en aéreas de trabajo.

Después de 20 años en el mercado ESPAÑOL y 35 años ofreciendo al mercado EUROPEO, soluciones innovadoras con un alto estándar de calidad. Estando certificados en ISO9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

LA PRODUCCIÓN

Disponemos de 4 centros productivos con una capacidad de producción en grado de satisfacer las exigencias, sea en términos técnicos, como económicos, de nuestros usuarios.        

Realizando el siguiente sistema de producción:

    -  Sistemas de seguridad en acero para el almacenamiento de productos peligrosos, contenedores de almacenamiento, almacenes, donde también puede comprar nuestros productos en DELAHAYE (Francia). 
    -  Cubetas de contención y almacenamiento en polietileno.                                                             
    - Sistema de retención y barreras de contención  OIL SPILL.                                                               
    - Absorbentes industriales selectivos y kits de emergencia de actuación rápida.

 LA DISTRIBUCIÓN

Un Network compuesto de 8 filiales EUROPEAS con HONG KONG y EMIRATOS ARABES, garantizando a la clientela un soporte técnico/comercial cualificado, ofreciendo soluciones integras de producto/servicio.

Amplia red de distribuidores en SUDAMERICA, con un alto grado de penetración en el mercado.

 EL SERVICIO TÉCNICO COMERCIAL

El servicio técnico ofrecido, destinado a establecer un compromiso de colaboración con el cliente de manera totalmente  gratuito, y articulado en dos fases que creemos de fundamental importancia, sea para la seguridad de los trabajadores, como para los intereses económicos de la empresa.                                                                                       

Con la ayuda comercial y apoyo de nuestro sistema ES y CRM, interconectados con nuestra unidad productiva, además de proporcionar una pronta ejecución de las ordenes de trabajo, podemos proporcionar a través de nuestro Costumer Service información inmediata económica, financiera y logística

 LA MISIÓN

La experiencia y competencia, la organización y eficiencia, al servicio del producto.

El servicio y el producto debe de ser el elemento que permite de conseguir el objetivo para el cual trabajamos: Mejorar la calidad y seguridad del lugar de trabajo reduciendo el coste de gestión.     
Confiando en una satisfactoria cooperación mutua.