PREGUNTAS FRECUENTES

ENTREGA / ENVÍO

  • ¿Como comprobar que mi pedido salió de fábrica?

    Cuando sale el material de nuestra empresa hacia sus instalaciones, la empresa de transportes nos firma el albarán de entrega que podemos adjuntarle para que pueda confirmar el día de salida de su material.

  • ¿Como seguir el progreso del envío del material?

    Se puede poner en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 93 683 51 75 o al correo pedidos@empteezy-iberica.com y le informaremos detalladamente del punto concreto en el que se encuentra su orden de compra.

  • ¿Cuanto tardará en llegarme el material?

    La mayor parte de los envíos que realizamos tardan en llegar a las instalaciones de nuestros clientes tres días desde la recepción del pedido, en algunas zonas de España y debido a lo voluminoso de nuestros productos a veces este tiempo puede alargarse por motivos diversos. No obstante le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 93 683 51 75 o al correo pedidos@empteezy-iberica.com donde informaremos detalladamente del punto concreto en el que se encuentra su orden de compra.

  • ¿Cuanto cuesta la entrega?
    En la confirmación de la orden de pedido que le enviamos y en el caso de que el transporte sea por parte de nuestra empresa se le valorará oportunamente el transporte en la confirmación de pedido.

  • ¿Si el envío se pierde, daña, o cualquier otra circunstancia ajena al comprador, que debo de hacer?

    En este caso si el transporte es mediante nuestra agencia, avisar inmediatamente en caso de recibir el envío dañado, para poder tramitarle el envío o reposición de un nuevo material. En caso de no llegar avisar a nuestra empresa para tomar las medidas oportunas.

  • ¿Lugar de entrega?

    El lugar de entrega del material se especificara en la confirmación de pedido.

DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo modificar mi pedido?

    Normalmente los pedidos que entran durante el día se preparan para salir el día siguiente, tendrá tiempo de modificar su pedido siempre y cuando este no salga de nuestras instalaciones. En caso de no tener el material en stock físicamente, siempre tendrá tiempo de modificar su pedido. También queremos hacerle constar que existen ciertos materiales no estándar en los que no es posible la modificación del pedido, ya que son fabricados a medida de la necesidad del cliente.

  • ¿Puedo devolver mi pedido?

    El cliente podrá ejercer su derecho de devolución sobre los productos adquiridos en el plazo de 15 días naturales a contar desde la entrega de los mismos. Solo se admitirán cuando el material no haya sido usado y se conserve en perfecto estado.

    En el caso de material defectuoso a su llegada, deberá quedar reflejado en la nota de entrega del transportista.

    No se aceptarán devoluciones de productos personalizados.

    Las devoluciones deberán estar autorizadas por Empteezy, el cliente deberá solicitar la devolución mediante un correo electrónico a pedidos@empteezy-iberica.com o llamada telefónica al  93 683 51 75 indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.

    Una vez que el cliente se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente se evaluarán los motivos de la devolución y le informará adecuadamente, si todo está correcto el cliente hará llegar los productos a la dirección especificada en su llamada o email a portes pagados, una vez recibido y comprobado su estado, se procederá a la devolución del importe total del producto mediante el mismo metodo utilizado para el pedido pero no de los portes.

  • ¿Si hay un problema con los artículos, como me pueden ayudar?

    Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 93 683 51 75 o mediante pedidos@empteezy-iberica.com y cuéntenos los problemas presentados. Nuestro departamento de atención al cliente evaluará los motivos e intentará ayudarle en la solución al problema. En caso de que la incidencia con el artículo sea debido a un problema con nuestro transporte o proceso de fabricación, se le solucionará inmediatamente.

PEDIDO

Solo podrán solicitar y contratar el servicio de pedidos las personas físicas mayores de edad, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrece la Página se dirige a mayores de edad. El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.

  • ¿Puedo pagar por teléfono?

    Sí se puede, llamando a nuestro departamento de contabilidad 93 683 51 75

  • ¿ Puedo cancelar mi pedido?

    El pedido podrá ser cancelado antes de efectuar el pago o antes de la salida del material de nuestras instalaciones. Aquellos artículos que no sean estándar y/o se hayan modificado según la petición del cliente, no podrán ser de ningún caso cancelados o devueltos.

  • ¿Puedo tener cuenta o crédito?

    Póngase en contacto con nuestro departamento contable 93 683 51 75 o contabilidad@empteezy-iberica.com y evaluaremos la situación.

  • ¿Tengo que hacer el pedido en línea, a través de la web?

    No, usted puede realizar los pedidos a través de nuestro teléfono de atención al cliente 93 683 51 75 (6 líneas), mediante fax al 93 683 59 41 o mediante correo electrónico a pedidos@empteezy-iberica.com