El cliente podrá ejercer su derecho de devolución sobre los productos adquiridos en el plazo de 15 días naturales a contar desde la entrega de los mismos. Solo se admitirán cuando el material no haya sido usado y se conserve en perfecto estado.
En el caso de material defectuoso a su llegada, deberá quedar reflejado en la nota de entrega del transportista.
No se aceptarán devoluciones de productos personalizados.
Las devoluciones deberán estar autorizadas por Empteezy, el cliente deberá solicitar la devolución mediante un correo electrónico a pedidos@empteezy-iberica.com o llamada telefónica al 93 683 51 75 indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.
Una vez que el cliente se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente se evaluarán los motivos de la devolución y le informará adecuadamente, si todo está correcto el cliente hará llegar los productos a la dirección especificada en su llamada o email a portes pagados, una vez recibido y comprobado su estado, se procederá a la devolución del importe total del producto mediante el mismo metodo utilizado para el pedido pero no de los portes.
Solo podrán solicitar y contratar el servicio de pedidos las personas físicas mayores de edad, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrece la Página se dirige a mayores de edad. El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.
Pol. Ind. Can Prunera
Calle Solsonés, s/nº nave 18
08759 Vallirana, Barcelona
Empteezy Ibérica © 2015 | Desarrollo IconWeb.es