SKIMMER DESDE 10M³ HASTA 250M³ Agrandar

SKIMMER DESDE 10M³ HASTA 250M³

VARIOS MODELOS

Nuevo

Modelos:

OIL SKIMMER DE REBOSADERO

SKIMMER DE TIPO D

SKIMMER DE CEPILLO 

SKIMMER DE DISCO

SKIMMER DE TAMBOR

SKIMMER TIPO MÚLTIPO

PREGÚNTENOS PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA. NUESTRO DPTO. TÉCNICO LE ASESORARÁ

Más detalles

0,00 €

OIL SKIMMER DE REBOSADERO, este modelo funciona como embudo que se ajusta automáticamente en función del flujo de la descarga por la cual el líquido contaminante es extraído-succionado del rebosadero. Además, es capaz de recoger una gran variedad de aceites en flujo contínuo, por eso es también adaptable para una instalación permanente como ocasional en casos de emergencia. Alimentados por una unidad hidráulica, disponen de una bomba localizada debajo del embudo para permitir la transferencia de los hidrocarburos.

SKIMMER DE TIPO D, forma de medialuna y permanece flotando en la superficie. Compuesto por una bomba sumergible que aspira el líquido que esta en la superficie. Recomendado para recoger películas finas de contaminación en aguas relativamente calmadas con pocos o sin detritos. Puede ser facilmente abierto durante el uso para retirar pequeños elementos sólidos. Principalmente adaptados para hidrocarburos de viscosidad leve a media.

SKIMMER DE CEPILLO, de 1,2 o 4 banco de cepillo con hileras de cerdas que pueden ser configuradas según la viscosidad del aceite a recoger. Los cepillos están cubiertos con millares de cerdas oleofílicas que crean con su rotación una corriente, induciendo la adherencia del aceite a las cerdas. La gran área de contacto, contribuye a la eficiencia del producto y mientras los cepillos giran, el aceite capturado es retenido por un raspador y encaminado por una bomba hacia el tanque de recuperación. Cada banco de cepillos es accionado por un motor hidráulico independdiente. Este tipo de Skimmer esta principalmente adaptado a recoger de media a alta viscosidad.

SKIMMER DE disco, 1,2 o 4 bancos de discos oleofílicos rotativos que pueden ser en PVC, aluminio o acero y que son accionados por motores hidráulicos independientes. El aceite que se adhiere a la superficie de discos es recolectado por raspadores flexibles y transferido a un tanque contenedor y bombeado a un tanque de recuperación. Poca agua es recuperada durante el proceso y gracias a la gran superficie del sistema. Fácil de instalar y utilizar. Se puede utilizar en profundidades de agua tan pequeñas como 8 cm. por lo que se puede utilizar en aplicaciones industriales, con aceites leves y espesos y a todo tipo de temperaturas.

SKIMMER DE TAMBOR, funciona con un motor hidraúlico independiente para cada uno de sus 1,2 o 4 tambores cilíndricos que rotan muy despacio para dar a su superfície la mayor exposición al aceite. Los tambores están parcialmente sumergidos y rotando, elevan la película depositándola mediante un raspador en un compartimento donde serán bombeados a un contenedor. Principalmente adaptados para recoger hidrocarburos de viscosidad media a alta.

SKIMMER TIPO MÚLTIPLO, es una combinación de 3 tipo de skimmer (cepillo, disco, tambor) para recuperar cualquier hidrocarburo en condiciones ideales (menos de 5% de agua recogida). Compuesto por 1,2 o4 bancos donde pueden ser instalados los discos, los cepillo o los tambores según la viscosidad. Cada banco es accionado por su propio motor hidráulico, llevando los hidrocarburos dentro del recogedor y enseguida, eliminados por raspadores y bombeados a un tanque de recuperación. Piezas de reposición disponibles.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su opinión

SKIMMER DESDE 10M³ HASTA 250M³

SKIMMER DESDE 10M³ HASTA 250M³

Modelos:

OIL SKIMMER DE REBOSADERO

SKIMMER DE TIPO D

SKIMMER DE CEPILLO 

SKIMMER DE DISCO

SKIMMER DE TAMBOR

SKIMMER TIPO MÚLTIPO

PREGÚNTENOS PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA. NUESTRO DPTO. TÉCNICO LE ASESORARÁ

Escriba su opinión